miércoles, 29 de septiembre de 2010

SE SUMÓ LA FICHA EXTRANJERA

Desde la mañana del domingo, Sylbrin Labron Robinson, el refuerzo extranjero de Firmat F.B.C., ya está en nuestra ciudad.

Robinson, con sus flamantes 30 años y sus casi dos metros de altura, bien temprano el domingo quiso conocer algo de la vida de su nuevo hogar, y con su sorpresiva presencia, le dio un toque especial a la pollada que realizaba la subcomisión del TNA.

Ya en la tarde del mismo domingo, el barbado ala-pivot nacido el 23 de septiembre de 1980 en Miami (EE.UU.), participó de la última práctica semanal del plantel conducido por Hugo Miraglia. que se prepara para el debut del 22 de octubre frente a San Martín, de Marcos Juárez.

Sylbrin tiene antecedentes en nuestra Liga Nacional, con un fugaz paso por la Liga A (Belgrano, de San Nicolás, temporada 05/06) y Lanús (08/09). Su mayor aporte estuvo en el TNA, integrando (junto a Damián Palacios y Lucas Bertuccelli) el equipo de Alma Juniors, de Esperanza, donde terminó con números interesantes tras 31 partidos. Promediando 14 puntos por juego, con 64% en dobles (164/258) y 8,7 rebotes. Robinson en la temporada pasada jugó en Argentino, de Junín.

Fuente: elcorreodefirmat.com.ar

No hay comentarios: