jueves, 7 de octubre de 2010

BÁSQUET ARGENTINO U-17, SANTA FE A LA FINAL

En la provincia de Jujuy, se esta jugando la décimo octava edición del Campeonato Argentino U-17, Santiago Orellano, jugador del Firmat FBC, esta en la Selección Santafesina que dirige Rolando Dianda, esta invicta y hoy jugarán la final.

El Seleccionado Santafesino comenzó muy bien el Torneo, ganando los cuatro partidos de la primera fase, en el primer encuentro que se jugó el viernes 1 de octubre, los Santafesinos ganaron abultadamente 107 a 35 a San Luis, con 9 puntos del base Juvenil del rojo, al día siguiente venció a Neuquén por 79 a 46 sin puntos de Orellano, el domingo, la víctima fue Mendoza, 77 a 51 con 2 tantos de Santiago y el lunes superaron a Entre Ríos 85 a 46 con 10 puntos de Orellano.

El martes enfrentaban a Córboba, pero ya clasificados, ayer ganaron en la semi final 79 a 71 a Buenos Aires, con parciarles 24 a 20, 35 a 36, 63 a 53 y 79 a 71, hoy definiran el Torneo con el ganador de la otra llave, entre córdoba y Capita Federal.

1 comentario:

SDH dijo...

Ya están disponibles las apuestas de los partidos de la Jornada número 8 en mi web. A partir del Lunes de cada semana se abrirán los distintos formularios de cada Jornada
para poder apostar. Web: http://ligadeplata.blogspot.com/p/quinielas.html. Gracias por tu colaboración.