viernes, 25 de febrero de 2011

FIRMAT VIAJA A MISIONES EN BUSCA DE UNA VICTORIA

Esta noche, Firmat FBC visitará a Oberá Tenis Club, partido por la séptima fecha del Torneo Nacional de Ascenso, el encuentro comenzará a las 21.30 horas.

Después de lograr un triunfo y una derrota el pasado fin de semana, Firmat viaja a Misiones con la idea de traerse una victoria y salir de la última posición que comparte con su rival de turno y del que vendrá, San Martín de Corrientes.

Ambos equipos se enfrentaron hace siete días atrás y la victoria fue para el dueño de casa 87 a 60, destacándose los goleadores Bruno Mártire con 15 y Sergio Ravina con 14 puntos, para el equipo misionero, Lucas Gornatti fue el mejor con 13 tantos.

El equipo local contará con un nuevo norteamericano, Francis Nwankwo será su refuerzo extranjero en reemplazo del beliceño Álex Cárcamo, para lo que resta de la etapa decisiva del Torneo Nacional de Ascenso.

El ala-pivote, oriundo de Ann Arbor (Michigan, Estados Unidos) tiene 26 años, mide 2,03 metros y pesa 125 kilogramos. En el último año se desempeñó con buen promedio en Argentino de Junín, aunque en temporadas anteriores vistió la camiseta de El Nacional de Monte Hermoso y San Martín de Marcos Juárez.

LOS PARTIDOS - 6ta FECHA TNA1:
Oberá TC vs. Firmat FBC
San Martín (C) vs. Ciclista
Ciudad de Bragado vs. Alvear
Quilmes (MdP) vs. Asoc. Italiana

POSICIONES:
Alvear 22.5 ptos. (5G / 1P)
Ciudad 21 ptos. (3G / 3P)
Ciclista (J) 21 ptos. (4G / 2P)
Quilmes (MdP) 20 ptos. (3G / 3P)
Asoc. Italiana 19.5 ptos. (2G / 4P)
San Martín (C) 19.5 ptos. (3G / 3P) *
FIRMAT FBC 19.5 ptos. (2G / 4P)
Oberá TC 19.5 ptos. (2G / 4P)
* Se le descontó un punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se sabe algo de que walter herman venga a jugar a firmat?