jueves, 6 de octubre de 2011

CLÁSICO EMPATADO

EMPATE EN LA CALDERA

En el partido de Cuarta División, que fuera suspendido en dos ocaciones, el sábado y el martes, Firmat FBC y CA Argentino, terminaron 0 a 0, donde el equipo de Leandro Romero sigue invicto con 1 victoria y 2 empates, el encuentro correspondía a la cuarta fecha del clausura de las inferiores de fútbol.

El partido que fue suspendido el día sábado, por la participación de jugadores del plantel, tanto de Firmat FBC como la de CA Argentino a la Selección de la Liga Deportiva del Sur, fue pasado para el martes, que tampoco se pudo jugar, por las lluvias caídas y se pudo jugar ayer por la noche, en cancha del rojo.

El primer tiempo fue muy movidito, ambos buscaban el gol, el local estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el arquero visitante anduvo con muy buenos reflejos y sus defensores sacaban cada pelota que entraba al área, de contra, el cuevero tuvo sus situaciones, pero el travesaño se lo negaba.

En la segunda parte, fue un poco pobre en los primeros minutos y de a poco, ambos buscaban llegar al arco rival, pero que no tuvieron mucho riesgos los arqueros de cada equipo; el resultado fue 0 a 0 y ambos planteles se fueron conforme.

RESULTADO 4ta FECHA:
CUARTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 0
CA ARGENTINO 0
ÁRBITRO: Jonatan Mapelli (Araf)

MÁS FOTOS DE ESTE PARTIDO, PASION FFBC, EN FACEBOOK.

No hay comentarios: