miércoles, 19 de octubre de 2011

DEJARON TODO, PERO NO LES ALCANZÓ


El domingo último, se jugó la otra parte de los cuartos de final en cancha de Blanco y Negro de Alcorta y en uno de los encuentros, las chicas del Firmat FBC estuvieron presente en sub 14, enfrentando a Porvenir Talleres de Villa Constitución, equipo que logró la primera ubicación en la zona "A" invictos y con muchos goles a favor.

En un partido, donde el equipo que dirige técnicamente Abi Jael Caiciia, las chicas del rojo hicieron un gran partido, ante un rival muy duro, Porvenir Talleres de Villa Constitución llegaba a esta instancia invicto, con 9 victorias y solo 1 empate, además convirtió 34 goles y solo su arquera recibió 2, mientras que el rojo solo tenía 1 solo gol a favor y 17 en contra.

El juego fue muy nivelado, donde las chicas de nuestra ciudad jugaron "el partido de su vida" dejando todo en la cancha y el primer tiempo les fue muy bien, ya que el partido termino 0 a 0, en la segunda parte, llegó el gol de Porvenir y con ese tanto, el equipo de Villa Constitución pasó a la semifinal, que se jugará el domingo 30 de este mes, en cancha de Indepediente de Bigand.

Un esfuerzo muy grande para el hockey femenino del Firmat FBC, donde en su primera participación en una liga, las chicas comenzaron de a poco a conocerla y que partido tras partido, brindaron todo por dejar bien traspirada la camiseta y como el sub 14, que llegaron a los cuartos de final, hicieron un buen papel ante uno de los candidatos en esta categoría.

PLANTEL SUB 14 - FIRMAT FBC:
Menna Virginia (A), Valoppi Oriana (C), Borgognone Julieta, Almiñana Iara, Bocci Carolina, Scazzina Antonela, Mendez Victoria, Ibarra Jazmin, Vares Martina, Pietromica Maria Clara, Sanchez Yamila, Cacchiarelli Aldana. D.T.: Abi Jael Caiciia.

DÍA DE JUEGO: Domingo 16 de octubre.
RESULTADO: Firmat FBC 0 Porvenir Talleres 1
CANCHA: Blanco y Negro de Alcorta.
HORA: 12.30 horas.
FOTO: Gentileza, Abi Caiciia.

No hay comentarios: