miércoles, 12 de octubre de 2011

LA LIGA DEPORTIVA DEL SUR, SUBCAMPEÓN

JUGDORES FIRMATENSES EN LA COPA

El seleccionado Sub-15 de la Liga Deportiva del Sur, ratificando lo hecho en el Provincial disputado en Esperanza, tuvo una excelente participación en los 2º Juegos Deportivos de la Región Centro.

El equipo dirigido por Sergio Mecozzi y Alejandro Mozzi, que contó con la presencia de cuatro jugadores de nuestra ciudad: Agustín Ghisio e Iván Tagliapietra, de Argentino, y Ezequiel Altmirano y Matías Juárez, de Firmat, fue subcampeón en la disciplina fútbol.

La LDDS, representante de la provincia de Santa Fe, igualó sin goles los dos primeros partidos frente a Entre Ríos y Córdoba “B” y en el último superó a Córdoba “A” por 3 a 1 con goles de Bruno Barrientos (B. y Negro), Julián Quadrini (Bombal) y Lucio Dell Arciprete (Olimpia).

De estos Juegos participaron 650 chicos de las categorías 1996, 97 y 98, en las disciplinas de atletismo, natación, voley, handball, básquet, gimnasia artística y fútbol, y la provincia de Santa Fe, por segundo año consecutivo se quedó con la Copa Challenguer, ganando la sumatoria total de todos los deportes, siendo escoltadas por la provincia de Cordoba “A” y en tercer lugar Entre Rios.

El año que viene los 3º Juegos Deportivos Federados de la Región Centro se realizarán en la provincia de Entre Ríos.

FUENTE: EL CORREO DE FIRMAT

No hay comentarios: