jueves, 27 de octubre de 2011

PERDIÓ EN LA REVANCHA Y EL DECISIVO, SE SUSPENDIÓ


Anoche se jugaba el tercer y definitorio encuentro entre Firmat Blanco y Olimpia BBC de Venado Tuerto en sub 19, pero ante la falta de un árbitro, solo estaba Fernando Sayago, el mismo juez y ante los dos técnicos de ambos clubes, decidieron, después de esperar 50 minutos al segundo juez, suspender el encuentro para la semana que viene.

El encuentro por la revancha, jugado en Venado Tuerto, Olimpia BBC se tomó revancha del primer partido y doblegó a Firmat Blanco por 70 a 43, donde el local lo ganó de principio a fin, con 18 puntos de Haler, para el perdedor, se destacó Lucas Mencuchi con 16 tantos.

SÍNTESIS:
OLIMPIA BBC 70:

HALER 18, NICOLAU 0, HALER 10, VIGANOT 0, HOULIN 5, WERLY 0, GIODA 19, LANDA 11, DUARTE, SOSA 7, BASDICO 0 y BARONIO 0. D.T.: Fernando Aguilar.

FIRMAT BLANCO 43:
ALE 0, GERCOVICH 4, CANALES 0, CINALLI, MENCUCHI 16, ZOELA 2, ZULIANI 6, ORELLANO 2, DESTEFANO 3 y ROSSI 10. D.T.: Damián Gamarra.

PARCIALES: 28 - 12, 42 - 20, 55 - 28 y 70 - 43.
JUECES: GUTIÉRREZ Y TAPIA.

AGASAJO A LOS CAMPEONES


El día miércoles 26, por la noche, la sub Comisión de básquet de inferiores, agasajaron a los chicos de Firmat Rojo sub 13, por el campeonato obtenido hace semanas atrás en cancha de Argentino, logrando además el torneo de forma invicto.

Después de unas ricas hamburguesas, el Presidente del club, Victor Meneghello, les entregó una medalla a cada jugador y al técnico, Fernando "pato" Crespi, agradeciendo por "el triunfo ante Argentino en su cancha y el logro del título en forma invicta", finalizando "que esto se repita el año que viene, ya que tienen un gran equipo".

No hay comentarios: