miércoles, 5 de octubre de 2011

SE JUGÓ LA PENÚLTIMA FECHA


El fin de semana, se jugó la penúltima fecha de las intermedias venadenses, donde Firmat Blanco fue local ante Unión Deportiva y Firmat Rojo visitó a Argentino, en el último clásico en esta primera fase.

En La Caldera, los cuatro partidos que se brindó entre Firmat Blanco y Unión Deportiva, solo pudo festejar el local en sub 17, que le ganó 67 a 59, y las restantes categorías, los encuentros quedaron para la visita, sub 13 por 60 a 32, sub 15 por 86 a 39 y en los juveniles sub 19, por 70 a 47.

Firmat Rojo, con sus categorías sub 13 y 17, visitaron a Argentino en el Coloso Cuevero, el primer encuentro tuvo a los más paqueños, que la visita llegaba invicto y a una victoria de coronerse campeón y después de un partido sufrido y con un suplementario, el conjunto de Fernando Crespi, se coronó campeón y en el siguiente partido, la victoria quedó para el anfitrión por 69 a 58.

LOS NÚMEROS:
FIRMAT ROJO VS. CA ARGENTINO:

Farías Elías 24, Gutiérrez Matías 3, Berra Lautaro 4, Del Greco Giuliano 17, Pez Cristian 7, De la Vega Bruno 3, Abal Federico, Sastre Bernardo 2, Canales Tomás 4, Varani Lucio 13 y Vanteenkiste Juan. D.T.: Fernado Crespi.


PLANTEL FIRMAT ROJO CAMPEÓN INVICTO:
Cristian Pez, Lautaro Berra, Giuliano Del Greco, Lucio Varani, Bruno de la Vega, Bernardo Sastre, Federico Abal, Juan Vansteenkiste, Elías Farías, Matías Gutiérrez y Tomás Canales. D.T. Fernando Crespi.

No hay comentarios: