jueves, 6 de octubre de 2011

"TOMÉ COMO UN DESAFÍO Y RESULTO SER UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA"

MAIA Y SUS ALUMNAS EN EL PODIO CON LAS COPAS

Maia Rodríguez comenzó este año en ser la profe de las chicas de gimnasia artística deportiva del Firmat FBC, con ella hablamos desde su entrada al club, en abril, hasta los torneos zonales, que cerca de fin de año, tendrá uno muy importante.

- ¿Hace cuanto que estas con las chicas de gimnasia artísticas del Firmat FBC?

- Hace desde principios de este año, desde abril que estoy trabajando con las chicas.

- ¿Cómo fue el recibimiento del grupo, que son un montón, ante el cambio de profe, para las que ya estaban acostumbrada a la anterior?

- El cambio de profesora fue un tema importante en el deporte, el grupo se desarmo bastante, muchas, ante el miedo de no conocer a la "nueva" profe o porque se iba "la chili", no continuaron en el deporte, pero el recibimiento fue muy bueno, desde el primer día, me sentí muy cómoda trabajando con ellas y las chicas se adaptaron muy bien a mis clases a pesar de estar acostumbradas a la profe anterior.

- Este año estuvieron participando de zonales, donde también se realizó en las instalaciones del club Firmat.

- El zonal que nos toco organizar como local, fue un gran desafió tanto personal como profesional, no hace mucho que estoy recibida y fue mi primer experiencia en la organización de un evento de este tipo, sumándole que si bien cuento con el apoyo del club, dentro del deporte, estoy sola y me toco organizar "todo", por suerte, conté con la ayuda de los papas y de amigas, que colaboraron.

- ¿Cómo lo viviste?
- Fue una experiencia hermosa y valió la pena tanto el esfuerzo, al ver cara de cada una de mis alumnas, recibir la medalla.

- En el último zonal, donde se realizó en Alcorta, la segunda semana de Septiembre, ¿Hubo copas en juego, ustedes pudieron acceder algunas?

- El último zona realizado en Alcorta, fue una jornada muy linda. si bien el grupo no fue completo, porque varias de las gimnastas no pudieron asistir, nos trajimos la "copa" del color blanco (entregada al club que sumaba más puntos en ese color), la "copa" gimnasia 2011 (al club que sumaba más puntos en la general), que fue compartido con MW de Alcorta y la "copa" al club que presentó mayor cantidad de gimnastas. Además de la final de la jornada, dirigentes de la Federación Santafesina de Gimnasia que estaban presentes, se acercaron a felicitarme por la continuidad del Firmat FBC, dentro de la Federación y por el desempeño de mis alumnas, motivándome y brindando su apoyo, que para mi fue muy gratificante.

- Antes de fin de año, ¿Tendrán alguna participación o algún cierre final?

- En el mes de noviembre, fecha a confirmar, se llevará a cabo los Provinciales en la ciudad de Rosario, que no puedo darte mucha información, porque no me comunicaron nada todavía, pero en los cuales estaremos presentes, representando al Firma Foot Ball Club.

Por último, ¿Algún agradecimiento?

- Principalmente, agradecer a la Comisión del club, que pensé en mi para ocupar este lugar que tome como un desafío y resulto ser una experiencia extraordinaria, que me alegro no haberla dejado pasar, también a "la Chili" que me brindo su apoyo y su ayuda, cada vez que lo necesite y a todos que me brindo su apoyo y su ayuda cada vez que lo necesite y a todos los papas que desde un principio me dieron su total apoyo en todos los aspectos.

FOTO: Gimnasia Artística FFBC, en FACEBOOK.

No hay comentarios: