viernes, 18 de marzo de 2011

FIRMAT ABRE LA PENÚLTIMA FECHA

Ya sin chance de clasificar entre los primeros cuatro, Firmat FBC recibirá a Asociación Italiana de Charata, Chaco, el rojo buscará la victoria y cortar la mala racha de siete partidos perdidos en forma consecutiva, en lo que va del Torneo, ha ganado 8 partidos de anfitrión de 12 jugados.

Después de su visitas a Bragado y Mar del Plata y no poder traerse triunfos, la escuadra de Hugo Miaglia termina las dos fechas que le quedan esta segunda fase, de local, esta noche a las 21.30 horas y el lunes a las 22 ante CA Alvear, tratando de romper las siete derrotas que lleva en forma consecutiva y pensando en los play off de la reclasificación.

El rojo deberá ganar los dos juegos y esperar a que Oberá TC pierda sus dos compromisos que tiene de visitante, para igualar en puntos ante los misioneros y quedarse con el séptimo puesto, ya que tiene ventaja en partidos jugados entre si y evitar jugar con Unión de Sunchales, que ya se aseguró el primer lugar en el TNA2.

El resto de la decimotercera fecha se jugará el sábado 19 de este mes y la última se pondrá en juego el viernes 21 y todos en el mismo horario, 22 horas.

POSIBLES FORMACIONES:
Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Brugos. DT: Hugo Miraglia.

Asoc. Italiana:
Luciano Tantos, Lucas Arn, Jonatan Slider, Alex Cárcamo y Ricardo Centeno. DT: Raúl Aguilar.

Árbitros: Dinamarca – Barotto.
Estadio: La Caldera Roja.

No hay comentarios: