sábado, 5 de marzo de 2011

FIRMAT NO PUEDE SALIR DE SU MALA RACHA

El rojo de Firmat no puede salir de abajo, cayó en su estadio 54 a 70 ante Ciclista de Junín logrando su peor racha negativa, lleva cuatro partidos perdidos en forma consecutiva, Sergio Ravina aporto 16 puntos para el perdedor, mientras que en la visita, Jamelle Cornley fue el goleador del encuentro con 23 tantos, el domingo se verán las caras en Junín.

El equipo de Hugo Miraglia tenía la obligación de ganar, para salir del fondo de la tabla, pero no pudo ante un Ciclista muy bien armado, con su extranjero muy efectivo en el primer tiempo, convirtió 20 puntos y a la hora del juego, la visita comenzaba bien, porque Alejandro Konsztadt y Jamelle Cornley convertían en cada ataque y, ponerse arriba los de Junín 7 a 6, pero una buena tarea de Robinson y Bertucelli, daban vuelta el partido 13 a 9, Ciclista manejo bien el juego y pudo empatarlo y volver arriba, Cornley era el mejor hombre de la visita, y cuando al rojo le quedaba un ataque antes de terminar el primera cuarto y con dos puntos abajo, Damián Palacios tiro al aro de tres y en el aire, el “negro” hizo una especie de volcada y poner el partido 21 iguales.

En el segundo cuarto, Ciclista tomaba una pequeña luz de ventaja de 4 puntos, la reacción del local, hizo que empatara el partido, pero la defensa del equipo de Miraglia comenzaba a romperse, Ciclista aprovechaba cada error defensivo con anotaciones, primero Juan Ceci y después Cornley con un bombazo estiraban la ventaja a 7 puntos, con el salto del pato Crespi desde el banco, parecía que el rojo iba a achicar la diferencia, pero la suerte del extranjero de Ciclista hizo que se vayan a los vestuarios ganando el primer tiempo 39 a 31.

En el tercer cuarto, dos bombazos de Ciclista hundió más a Firmat, aventajando por 10 puntos, el minuto del entrenador Miraglia, hizo que el rojo juegue más concentrado, firmándose bien en defensa y muy eficaz en cada ataque, Palacios y Bertucelli desde más de las 6.75 y Ravina desde la zona pintada, pusieron al local abajo, pero solo por 3 puntos, 45 a 48, que Cornley aprovechó una distracción de su marcador, anotando y cerrando el cuarto 46 a 50.

En los últimos 10 minutos, el dueño de casa empezaba bien, pero de a poco se fue cayendo, Ciclista fue muy superior a su rival, poniendo un parcial de 12 a 1 y sacando la máxima del partido de 15 puntos, con dos triples de Leandro Masieri y el otro de Alejandro Konsztadt, con lo que pudo, Firmat buscó descontar y ponerse a tiro, pero la defensa visitante y los tiros erróneos del rojo, hicieron que Ciclista se quedara con el partido, dejando a su rival en la última posición del TNA1, sufriendo su cuarta derrota consecutiva.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 54:

Damián Palacios 6 (x), Lucas Bertucelli 10, Sylbrin Robinson 10, Sergio Ravina 16 y Alejandro Burgos 4 (f.i.), Nahuel Ledesma 0 , Fernando Crespi 4 , Juan Pablo Ripoll 0 , Gonzalo Maggio 0 , Bruno Mártire 4 y Santiago Orellano 0. D.T.: Hugo Miraglia.


CICLISTA (J) 70:
Leandro Masieri 12, Bruno Oprandi 7, Walter Storiani 9, Alejandro Konsztadt 9 y Jamelle Cornley 23 (f.i.), Sebastián Picton 2, Javier Ceci 6, Sebastián Uranga 0, Juan Bergel 2 y Eloy Fantino 0. D.T.: Hernán Laginestra.

PARCIALES: 21 – 21, 32 – 39, 46 – 50 y 54 – 70.
ÁRBITROS: Piedrabuena – Salguero.
CANCHA: La caldera roja.


RESULTDOS:
Firmat FBC 54 Ciclista (J) 70
Ciudad de Bragado 83 Quilmes (MdP) 86
Oberá TC 77 San Martín (C) 83
Asoc. Italiana 63 Alvear 76

POSICIONES TNA1:


Alvear 26.5 ptos. (6G / 3P)
Ciclista (J) 26 ptos. (6G / 3P)
San Martín (C) 25.5 ptos. (6G / 3P)
Ciudad 25 ptos. (4G / 5P)
Quilmes (MdP) 24 ptos. (6G / 3P)
Oberá TC 23.5 ptos. (3G / 6P)
Asoc. Italiana 23.5 ptos. (3G / 6P)
FIRMAT FBC 22.5 ptos. (2G / 7P)

Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC

No hay comentarios: