sábado, 26 de marzo de 2011

FIRMAT VA POR EL PRIMER JUEGO DE RECLASIFICACIÓN

En la Caldera, se jugará el primer partido de la reclasificación, entre Firmat FBC y Unión de Sunchales, será al mejor de cincos partidos, comenzará a las 20 horas y el rojo tendrá ventaja deportiva; ambos ya se enfrentaron en esta temporada, con victorias compartidas.

En el primer juego entre ambos, el triunfo quedó en manos del elenco que orientaba por aquel entonces Alejandro Lotterio (hoy Eduardo Cadillac) por 81 a 74. Aquella noche el interno nacional Miguel Isola fue el máximo exponente de la escuadra verde, cerrando su planilla personal con 31 unidades, siendo escoltado por Leandro Portillo con 16. Por los perdedores no alcanzaron los 20 que arrimó el perimetral Sergio Ravina.

Otra fue la historia en Sunchales, donde el que sonrió fue el Firmat Football Club por 83 a 76. Por el dueño de casa Jorge Benítez alcanzó los 22 puntos, mientras que Leandro Portillo aportó 20. En lo que fue su debut con la camiseta de Unión, el foráneo Alvin Mofunanya (ya cesanteado) contribuyó con 7 tantos y 3 rebotes en poco más de 14 minutos dentro del parquet. El ganador una vez mas contó con el aporte goleador del perimetral Sergio Ravina, quien se erigió como la figura de los suyos al anotar 24 tantos.

POSIBLES FORMACIONES:
Firmat FBC:

Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Unión (S):

Gustavo Martín, Leandro Portillo, Alejo Barovero, Benjamín Puckett y Jorge Benítez. DT: Eduardo Cadillac.

Árbitros: Zanabone – Valente.
Estadio: La Caldera Roja

No hay comentarios: