jueves, 10 de marzo de 2011

EL CAÑONAZO Y EL CICLÓN LUCHARÁN POR EL TÍTULO

La 13ra. edición de la tradicional Copa de Campeones de los Internos de la ciudad, se definirá nuevamente con un choque entre representativos del Torneo Amistad, entre dos equipos que ya saben de la alegría de un título en el torneo de verano.

El Cañonazo, que nuevamente debió sufrir hasta la definición por penales (también había pasado los cuartos de final de esa manera) y El Ciclón, protagonizarán la tercera final puramente del Amistad; El Ciclón con la esperanza de ser el primero tricampeón, mientras que Cañonazo va por el bicampeonato.


El sábado, con otra tarde espléndida de sol, en la final anticipada, El Cañonazo y Luz y Fuerza, no se sacaron ventajas en un partido muy nivelado. En la definición desde los penales, Cañonazo no falló en los cuatro remates, mientras que Luz y Fuerza desvió el primero y el cuarto, y de esa manera quedó al margen de la lucha por su primer título.

En el segundo turno, El Ciclón con dos tantos de Mauro Otero, superó 2 a 0 a Villarreal, y por cuarta vez estará en la final de la Champions de los Internos.

Estas fueron las formaciones:
El Cañonazo 0 (4):

M. Mainini, C. Baleani, F. Albert, L. Petroselli, N. D´Angelo, A. Nebbia, G. Luna, M. Baleani, D. Santamarianova, F. D´Angelo, L. Altamir y S. Garma.

Luz y Fuerza 0 (2):

G. Mencuchi, E. Sellart, E. Martínez, G. Woitovich, E. Rocha, F. Di Mella, J. Aguirre, G. Rodríguez,M. Funes, M. Di Mella, O. Secreto y L. Espinosa.

El Ciclón 2: D. Maestrocole, M. Otero, L. Pozzi, C. Bravo, M. Menna, J. Sánchez, F. Stachiotti, A. Budassi, G. Menna, N. Orso, J. L. Sánchez y M. Valoppi.


Villarreal 0: A. Pereyra, P. Castro, J. Barrios, A. López, L Giménez, D. Barretto, B. Avalos, M. Bolaño, C. Vallejos, S. Borri, M. Avalos y M. Giménez.

Jornada final sábado 12
17 horas: Tercer y cuarto puesto: Luz y Fuerza vs. Villarreal.
18 horas: Final: El Cañonazo vs. El Ciclón.
GALERÍA DE FOTOS:

No hay comentarios: