lunes, 21 de marzo de 2011

A PESAR DE QUEDAR ÚLTIMO, FIRMAT RECIBE A ALVEAR

El conjunto local afrontará este compromiso con la premisa de llegar lo mejor posible a la reclasificación, instancia de play off donde lo espera Unión de Sunchales, siendo esta la única llave armada hasta aquí. Por su parte el elenco visitante arriba al choque de esta noche con la posibilidad latente de cerrar la fase regular alcanzando el número uno de la tabla.

Para ello el elenco orientado técnicamente por Leandro Ramella tiene que ganar hoy, y a su vez esperar una caída de Ciclista. Ahora, si Alvear pierde, mantendrá el número dos en la grilla siempre y cuando Ciudad también sufra un revés. Ante una potencial igualdad en puntos con San Martín de Marcos Juárez, son los chaqueños los que poseen la ventaja deportiva.

En el cotejo de ida desarrollado entre ambas instituciones, en el marco de la cuarta jornada de esta segunda fase, el triunfo quedó para la escuadra chaqueña por 72 a 64. Los ganadores tuvieron en el tándem compuesto por le foráneo Jason Osborne y el perimetral Mauro Rostchy a sus máximo exponentes ofensivos, los cuales finalizaron con 14 unidades cada uno. Por el perdedor, Sergio Ravina lideró el ataque con 20 puntos, seguido por Bruno Mártire, quien desde el banco entregó 14; y Sylbrin Robinson, quien alcanzó los 10.

El Firmat FBC viene de imponerse el pasado viernes en condición de anfitrión ante la Asociación Italiana por 84 a 73, en un cotejo en el cual el cuadro vencedor gozó de un goleo repartido, el cual le permitió terminar con seis integrantes de su plantilla en doble dígito. El interno nacional Bruno Mártire llegando desde el banco fue el máximo encestador con 16 puntos.

Por su parte el elenco de Villa Ángela viene de sucumbir como visitante ante el flamante líder del TNA1, Ciclista de Junín, por 93 a 85. A pesar de la derrota el elenco del norte tuvo buenas actuaciones por parte del base Juan Manuel Gandoy, quien finalizó con 23 unidades; y del perimetral Mauro Rostchy, quien lo secundo con 20 tantos.

Posibles formaciones
Firmat FBC:

Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Brugos. DT: Hugo Miraglia.

Alvear:

Juan Manuel Gandoy, Mauro Rostchy, Pablo Fernández, Jason Osborne y Nicolás Bessone. DT: Leandro Ramella.

Día y hora: lunes – 22.
Árbitros: Wasinger – Hoyo.
Estadio: La Caldera Roja.

No hay comentarios: