jueves, 3 de marzo de 2011

YA ESTÁN LOS EQUIPOS PARA LA SEMI

Las canchas auxiliares muy bien presentadas de Firmat F.B.C., el sábado fueron sede de los partidos de cuartos de final, los que fueron presenciados por otro muy buen número de público disfrutando de otra jornada a pleno sol. En cotejos desarrollados en un marco de gran paridad de fuerzas, estos fueron los marcadores finales.

A primera hora, uno de los candidatos al título, Luz y Fuerza, representante del Nuevo Alberdi, venció ajustadamente a Juventus (Juventud Unida) por 1 a 0 con gol de Ezequiel Manteca Martínez. En el mismo turno, y en otro juego definido por el mínimo marcador, Villarreal, de Juventud Unida, triunfo agónicamente sobre Tupamaros (Amistad) también por 1 a 0 con tanto de Marcos Avalos.

En segundo turno, El Ciclón, del Amistad, con tempranero tanto de Gustavo Menna, venció a Milán (ex-Arlotti), en tercer partido definido por 1 a 0. El cuarto semifinalista se definió desde los penales en favor de El Cañonazo (Amistad), quien en tiempo regular no pudo con la resistencia que le opuso Huracán, igualando en tiempo normal sin goles. Recién en la ejecución de penales, el representativo del Amistad de Firmat pudo con el equipo del Veteranos de Fredriksson, al imponerse por 3 a 1.

El siguiente será el programa de partidos y horarios de la jornada de semifinales, a jugarse el sábado en el predio de la entidad albirroja:

17 horas: El Ciclón vs. Villarreal
18 horas: El Cañonazo vs. Luz y Fuerza.

De los cuatro semifinalistas, El Ciclón (bicampeón 2001/09) quiere llegar por cuarta vez a la definición del título de campeón; El Cañonazo (campeón 2000) quiere volver a la final luego de 11 años. Luz y Fuerza también va por su segunda final (la primera fue en la edición 2004), mientras que Villarreal es debutante absoluto en semis.

GALERÍA DE FOTOS:

No hay comentarios: