sábado, 26 de marzo de 2011

UN EMPATE CASI CLAVADO

El equipo de Guillermo Distéfano no pudo lograr su victoria ante Blanco y Negro de Alcorta, empataron sin goles, la visita sufrió la expulsión de dos jugadores, mientras que el rojo se quedó con un hombre menos, los tres que se fueron a los vestuarios, vieron la doble amarilla.

El rojo fue un poco más que su rival, pero no podían aprovechar cada pelota parada que tenían, tanto de tiro libre, como de corner, mientras que en el arco, Marcelo Ribero tuvo un par de salvaciones, con los ataques de los de Alcorta, la más clara, una pelota que pegó en el palo.

En la segunda parte, el local tuvo la posibilidad de ganar el partido, ya que un defensor y un volante, ambos por izquierda, sufrieran la expulsión por doble amarilla, pero minutos más tarde, el rojo se quedaría con un hombre menos, Jorge Pascual ve la segunda amarilla, yéndose a los vestuarios.

Minutos antes de finalizar el encuentro, Firmat lo busco mediante las pelotas paradas, pero no pudieron romper el cero y terminaron empatando sin goles, resultado que festejó la visita por su situación de dos hombres menos.

FORMACIÓN FIRMAT FBC:
1- Marcelo Ribero, 13- Esteban Cugno, 2- Nelson Romero (c), 6- Federico Carrenza y 3- Jorge Pascual; 8- Facundo Barrios, 5- Ismael Cepeda, 16- Gustavo Menna y 10- Nicolás Renzi, 7- Julián Bonetto y 9- Maximiliano Faelis. D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 4- Matías Hoyo, 15- Nahuel Carranza y 17- Mariano Menna.

GOLES: no hubo.
CAMBIOS: 18- Ulises Melo x Cugno y 11- Joaquín Cabral x Carranza.
ÁRBITRO: Jorge Hartel.

RESULTADOS 4ta FECHA:
Firmat FBC 0 B. y Negro 0
Sp. Bombal 3 Sp. Álvarez 0
Estrella del Sur 1 San Martín 3
Carreras AC 1 B. Rivadavia 0
Sporting 0 Indep´te 0
Eduardo Hertz 1 At. Acebal 3
Los Andes 4 CA Argentino 3

POSICIONES:
Independiente y Atl. Acebal 10 puntos,
San Martín 9,
Sporting 8,
Carreras AC y Los Andes 6,
Sp. Bombal 5,
Atl. Paz y FIRMAT FBC 4,
Eduardo Hertz, Sp. Álvarez y B. y Negro 3,
B. Rivadavia y Estrella del Sur 1,
CA Argentino 0 puntos.


Ver más fotos en facebook, PASION FFBC.

No hay comentarios: