domingo, 6 de marzo de 2011

FIRMAT BUSCARÁ REVANCHA EN JUNÍN

La escuadra juninense se aprovechó del mal momento que atraviesa el equipo santafesino. Los dirigidos por Hernán Laginestra alcanzaron su segunda victoria consecutiva, al tiempo que el equipo rojiblanco hilvanó su cuarto revés en fila, el cual lo confinó al último lugar en el TNA1. Con el 70 a 54, Ciclista se mantiene como escolta de Alvear.

En el cotejo de ida entre ambos celebrado en la quinta fecha de la primera fase, la victoria quedó en manos del cuadro que orienta tácticamente Hugo Miraglia por un claro 81 a 62. Los vencedores contaron con el aporte ofensivo del perimetral Sergio Ravina, quien lideró a los suyos con 22 tantos, siendo escoltado por el tándem de internos compuesto por Alejandro Burgos y Bruno Mártire, los cuales sumaron 15 cada uno. En los perdedores no alcanzaron los 19 de Walter Storani.

En tanto que en el partido de vuelta, celebrado luego del receso, nuevamente el triunfo fue para Firmat Football Club por 82 a 78. Cinco integrantes de la plantilla vencedora terminaron en doble dígito, siendo una vez más Sergio Ravina su máximo anotador con 24 unidades. Detrás de él culminaron Sybril Robinson con 14 y Lucas Bertucelli con 13. Por el elenco bonaerense fue buena la tarea de Bruno Oprandi, autor de 21 puntos, al igual que el base Alejandro Konsztadt que terminó con 17.

El viernes por la noche el americano Jamelle Cornley marcó el rumbo para los suyos, cerrando su planilla personal con 23 unidades, más cinco rebotes. El otro integrante de la plantilla que terminó en doble dígito fue Leandro Masieri, quien partiendo como inicial alcanzó 12. Por el lado de Firmat FBC, una vez más Sergio Ravina terminó como máximo artillero, marcando 16 tantos, al tiempo que fue escoltado por Lucas Bertucelli y el foráneo Sylbrin Robinson, ambos con 10.

Hasta aquí el equipo de Junín tiene registro de 9-2 en condición de anfitrión, promediando 78.1 tantos convertidos y 69 recibidos. Por su parte el equipo de la provincia de Santa Fe arrastra marca de 3-8 lejos del pago, con una media de 76.8 a favor y 80 en contra.

Posibles formaciones
Ciclista:

Alejandro Konsztadt, Javier Ceci, Juan Bergel, Jamelle Cornley y Walter Storani. DT: Hernán Laginestra.

Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.
Árbitros: Leonardo Zalazar y Ezequiel Valente.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.

No hay comentarios: