viernes, 11 de marzo de 2011

FIRMAT TERMINA SU EXCURSIÓN EN MAR DEL PLATA

Dos elencos que no llegan de la mejor manera se verán las caras en Mar del Plata. El dueño de casa acarrea dos caídas de manera consecutiva, hecho que no le ha permitido continuar subiendo posiciones; al tiempo que el cuadro santafesino hace seis fechas que no gana, y es hasta aquí el único elenco del TNA1 confirmado para jugar la reclasificación. Será el cuarto cotejo entre ambos en lo que va de la temporada.

En el marco de la séptima jornada los cerveceros fueron quienes sonrieron por la mínima: 84 a 83. Aquella noche los dirigidos técnicamente por Daniel Maffei tuvieron un tridente ofensivo fuerte, el cual fue compuesto por Facundo Piñero (20), Nicolás Ferreyra (19), y Esteban López (13). Por los perdedores en tanto no fue suficiente lo hecho por Sergio Ravina, quien culminó con 19 unidades, siendo seguido por Bruno Mártire con 17.

En tanto que por la décimo tercera fecha, el triunfo fue para Firmat FBC por 75 a 73. Sergio Ravina volvió a destacarse con 23 puntos, al tiempo que el base Damián Palacios lo siguió con 18, y Bruno Mártire aportó 13. Por los marplatenses Gregorio Eseverri sumó 18, al tiempo que entre Nicolás Ferreyra y Esteban López lograron 28 (14 cada uno).

En el más reciente de los enfrentamientos entre sí, la escuadra bonaerense se hizo fuerte lejos del pago, y se terminó imponiendo por 87 a 78. En el ganador tuvo una destacada tarea el perimetral Nicolás Ferreyra, el cual cerró su planilla personal con 27 unidades, habiendo sido escoltado por Facundo Piñero con 18, y Gregorio Eseverri con 14. Por el perdedor el foráneo Sylbrin Robinson fue el máximo artillero con 18, mientras que Alejandro Burgos y Sergio Ravina lo escoltaron con 17 y 15 respectivamente.

La escuadra marplatense arriba luego de caer como local ante el puntero Ciclista, por 87 a 80, pese a haber tenido un goleo repartido, en el cual cinco integrantes de su plantilla culminaron en doble dígito, y donde Nicolás Ferreyra terminó como máximo anotador con 16 tantos. Por su parte a Firmat FBC las cosas no le están yendo mejor. Viene de perder en su visita a Bragado por 84 a 74, teniendo en Damián Palacios a su goleador con 16 puntos, siendo escoltado por la dupla compuesta por Bruno Mártire y Sylbrin Robinson, quienes combinaron 30 (15 cada uno).

Hasta aquí el cervecero arrastra una marca de 9-4 en sus compromisos como anfitrión, promediando 81.4 tantos anotados y 74 recibidos. Al tiempo que el equipo santafesino cuenta con registro de 3-10 lejos del pago, con una media de 75.3 a favor y 80.1 en contra.

Posibles formaciones
Quilmes:
Nicolás Ferreyra, Esteban López, Gregorio Eseverri, Gyno Pomare y Leonardo Peralta. DT: Daniel Maffei.

Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.
Árbitros: Leyton – Aguilar.
Estadio: Once Unidos.

No hay comentarios: