viernes, 11 de marzo de 2011

EL CLÁSICO DE FÚTBOL MAYOR, SE JUGARÁ EN ABRIL

Después de muchas ida y vueltas, se dió por suspendido el clásico de la ciudad, entre Firmat FBC y CA Argentino, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Deportiva del Sur.

Debido a que Firmat FBC tiene suspendida su cancha por dos fechas, este domingo no se jugará el clásico ante Argentino, donde se tendría que jugar fuera de la ciudad o que el cuevero invierta la localía, cosa que no se pudo dar, postergando el partido para el mes venidero.

Alejandro Infante, uno de los máximos dirigentes del rojo hablo con el blog y nos dijo "el encuentro esta suspendido y se jugará el mes que viene (abril), donde posíblemente entre semana (miércoles)" y además agregó "primero tenemos que jugar las dos fechas que tiene Firmat su cancha suspendida, después pondremos el día de juego para el clásico de la ciudad, que sería los miércoles 6, 13 o 20 de abril, si no se suspenden antes las fechas o pase algo raro".

Por último, "pepi" Infante terminó la nota diciendo "todavía no tenemos los horarios, porque falta mucho para la fecha, pero sería el primer partido de Segunda División, entre 19 o 19.30 horas y más tarde, el encuentro de Primera".

LOS PARTIDOS DEL ROJO:

3° FECHA (20/03): Independiente vs. Firmat FBC.
4° FECHA (24/03): Firmat FBC vs. Blanco y Negro.
5° FECHA (27/03): Sportivo Álvarez vs. Firmat FBC.
6° FECHA (03/04): Firmat FBC vs. San Martín. *
*
cumple la segunda fecha de suspensión.

No hay comentarios: