martes, 22 de marzo de 2011

TRIUNFAZO DE FIRMAT EN SU ESTADIO



Por la última fecha del TNA, Firmat FBC recibía a Alvear de Villa Ángela, que llegaba a la ciudad con la necesidad de buscar un triunfo y un traspié de Ciclista para quedarse con el "1", pero que fue superado por el equipo de Hugo Miraglia 85 a 79, donde lo ganó en el último cuarto con un parcial de 33 a 11, Sergio Ravina, para el ganador y Daría Mansilla para el perdedor, fueron los goleadores del partido con 16 puntos.

Si bien Firmat comenzaba de la mejor manera, la visita de a poco comenzaba a llevarse el juego con el aporte goleador de Darío Mansilla y de Rostchy, sacaban una diferencia de 11 puntos en el primer cuarto, en el segundo, Mansilla y Fernández hundían más al local con dos bombas, la reacción de Firmat fue a través de Damián Palacios y del checho Maggio desde los 6.75 metros, más el aporte goleador de Ravina, pero Alvear jugaba con los errores de Firmat, teniendo conversiones muy eficaz a la hora de atacar, se fueron a los vestuarios ganadores por 11 puntos de diferencia, sobre el final, cuando salían la terna arbitral, uno de ellos fue investido por un par de simpatizantes del rojo, muy enojados por cobros polémicos que se vio en la cancha, los incidentes no fue a mayores.

En la segunda parte, el dueño de casa achicaba diferencia, hasta llegar a 8 puntos, pero Mansilla estaba imparable y Juan López con buena puntería, desde la zona pintada, como en la línea de triple, estirando la diferencia a 16 puntos en el final del tercer cuarto, ya en los últimos 10 minutos, el partido fue cambiando, porque el rojo jugó más concentrado, la mano caliente del pato Crespi, convirtió 4 triples en este cuarto, y la buena penetraciones del checho Maggio, más los lanzamientos desde la línea de libres de Sergio Ravina, hicieron que la gente de Firmat explotara de alegría ver a su equipo ganarle a uno de los mejores equipo del Torneo Nacional de Ascenso.


Firmat terminaba la segunda fase, como lo hizo en el comienzo, ganando de local, pudo lograr el segundo triunfo consecutivo y ya piensa en los play off de este fin de semana, cuando enfrente al mejor del TNA2, a Unión de Sunchales, al mejor de cinco partidos.

SPINTESIS:
FIRMAT FBC 85:
Damián Palacios 8, Lucas Bertucelli 9, Sylbrin Robinson 9, Sergio Ravina 16 y Alejandro Burgos 4 (f.i.), Nahuel Ledesma 0, Fernando Crespi 14, Juan Pablo Ripoll 4, Gonzalo Maggio 15 y Bruno Mártire 9. D.T.: Hugo Miraglia.

CA ALVEAR 79:
Darío Mansilla 16, Pablo Fernández 9, Jasón Osborne 0, Juan Gandoy 10 y Mauro Rostchy 1 (f.i.), Nicolás Bessone 8, Eric Segovia 0, Martín Cequeira 5, Bernasconi 8 y Juan López 10. D.T.: Leadro Ramella.
PARCIALES: 16 - 27, 38 - 49, 52 - 68 y 85 - 79.
ÁRBITRO: Wasinger y Hoyo.
CANCHA: La Caldera Roja.

RESULTADOS ÚLTIMA FECHA:
San Martín (Corrientes) 77– Ciudad de Bragado 75
Firmat FC 85– Alvear (Villa Angela) 79
Oberá TC 58– Quilmes (Mar del Plata) 57

Ciclista (J) 83 Asoc. Italiana (Chaco) 72

No hay comentarios: