miércoles, 9 de marzo de 2011

FIRMAT FBC VISITA A CIUDAD DE BRAGADO

La escuadra bonaerense, que llega con un triunfo bajo el brazo, hecho que le permitió continuar prendido en el lote de arriba dentro del TNA1; se enfrentará a un conjunto santafesino que lleva cinco caídas de manera consecutiva y se aloja en el fondo del clasificador, a tres unidades y media de ingresar en zona directa de cuartos de final. El de esta noche será el cuarto encuentro entre sí en lo que va de 2010/11.

En el primer partido entre ambos elencos, correspondiente a la tercera jornada de primera fase, el triunfo quedó para la escuadra roja por 83 a 72. En las filas ganadoras se destacó la actuación del interno nacional Bruno Mártire, quien alcanzó las 19 unidades, seguido por otro “grande”, Alejandro Burgos, con 14. En el perdedor no alcanzó el aporte del extranjero Derrick Miller, autor de 24 tantos, quien fue escoltado por Pablo Rizzo con 15.

Ya en la novena fecha, el triunfo quedó para los dirigidos técnicamente por Adrián Capelli por 83 a 75, teniendo aquella noche cinco jugadores por encima de las diez unidades. El perimetral Federico Pollio encabezó la ofensiva con 21 puntos, mientras que el tándem compuesto por Bruno Ingratta y el base Martín Trovellesi lo escoltó con 28 (14 cada uno). Por los orientados por Hugo Miraglia no fueron suficientes los 23 que cosechó el alero Sergio Ravina.

En el más reciente enfrentamiento entre estos dos, desarrollado en la primera jornada de segunda fase, la alegría retornó a tierras santafesinas, con la victoria por 81 a 75. El ganador se apoyó en el aporte de Bruno Mártire, quien llegando como relevo anotó 19 puntos; mientras que el foráneo Sylbrin Robinson y el perimetral Sergio Ravina marcaron 17 cada uno. Por el elenco bonaerense entre Eduardo Spalla y el americano Derrick Miller combinaron 28 unidades (14 cada uno).

El dueño de casa llega luego de imponerse como huésped de Quilmes de Mar del Plata por 77 a 69, contando con una actuación clave de Eduardo Gamboa, quien desde el perímetro colaboró a la causa con 23 unidades. Por su parte Firmat FBC viene de caer por 77 a 60 en Junín, teniendo a pesar de la caída un buen desempeño Sergio Ravina, quien cerró su planilla personal con 23 tantos.

La escuadra bonaerense integra el grupo que mejor defiende su localía, con 10 victorias en 12 presentaciones. Ostenta una media de 77.8 puntos a favor, y 68.6 en contra. En tanto que el equipo santafesino cuenta con marca de 3-9 como huésped, con 75.4 anotados y 79.8 sufridos.

Posibles formaciones
Ciudad:

Martín Trovellesi, Eduardo Spalla, Eduardo Gamboa, Derrick Miller y Pablo Rizzo. DT: Adrián Capelli.

Firmat FBC:

Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Árbitros: Lorenzo – Gabe.
Estadio: Bragado Club.


Ciudad Bragado (Bragado, BA) – Firmat FC (Firmat, SF)
Hora: 21:30
Estadio: Bragado Club
Árbitros: Raúl Lorenzo, Matías Gabe

Asociación Italiana (Charata, Cha) – Oberá TC (Oberá, Mis)
Hora: 22:00
Estadio: Antonio Golob (Charata)
Árbitros: Alejandro Zanabone, Diego Aguilar

Alvear (Villa Angela, Cha) – San Martín (Corrientes)
Hora: 22:00
Estadio: Alvear
Árbitros: Alejandro Zanabone, Diego Aguilar

Quilmes (Mar del Plata, BA) – Ciclista (Junín, BA)
Hora: 21:30
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Árbitros: Héctor Wasinger, Javier Sánchez

No hay comentarios: