domingo, 6 de marzo de 2011

INFERIORES DE FÚTBOL, FIRMAT ARRANCO CON TODO

CATEGORÍA QUE DEBUTA, GANA.
En la primera fecha de las inferiores de fútbol de la Liga Deportiva del Sur, Firmat FBC visitaba a Independiente de Bigand, logrando tres victorias y dos derrotas, su próximo compromiso será el clásico de la ciudad en cancha del rojo.


En el primer partido de la tarde, los debutantes, la Séptima División dirigido por Juan Carlos Basciano, logró su triunfo por 3 a 0, con tantos de Gastón Ferrer, Juan Navarro y Agustín Berli.


En Sexta División, que sigue bajo las condición técnica de Wenceslao Cepeda, cayeron 2 a 1, el gol del perdedor lo marco Ignacio López.


En Quinta, con un gol de Enzo Debasto, Firmat le ganó a Independiente por la mínima diferencia, en esta categoría, Javier Rossi sigue como DT del rojo.


En Cuarta, los dirigidos por Leandro Romero, también ganaron, pero 2 a 1, los goles de los ganadores fueron señalados por Gabriel Capitanelli y Matías Juárez.


Y en el último partido de la tarde, la Tercera de Javier Rossi, no pudieron cerrar el certamen con una alegría, Independiente lo ganó 3 a 1, Joaquín Cabral anotó para Firmat.


RESULTADO - 1ra FECHA:
7ma División:
Independiente 0
FIRMAT FBC 3: (Gastón Ferrer, Juan Navarro y Agustín Berli)


6ta División:
Independiente 2
FIRMAT FBC 1: (Ignacio López)


5ta División:
Independiente 0
FIRMAT FBC 1: (Enzo Debasto)


4ta División:
Independiente 1
FIRMAT FBC 2: (Gabriel Capitanelli y Matías Juárez)


3ra División:
Independiente 3
FIRMAT FBC 1: (Joaquín Cabral)


Foto: Inferiores Firmat FBC en facebook

No hay comentarios: