jueves, 17 de marzo de 2011

ENTREVISTA A MARIO ROSAS

En una nota del Correo de Firmat, realizada a Mario Rosas, el ex defensor cuevero, comenta unas preguntas sobre su posibilidad de jugar con la camiseta de su eterno rival y su experiencia en jugar un Argentino C.

Ya en plena competencia, y en un par de semanas se cruzará con su ex equipo, El Correo de Firmat "tira paredes", en una larga charla donde contó sus sensaciones, respondiendo a las siguientes preguntas:

1) ¿Cómo se dió la posibilidad de cruzarte de vereda?
2) ¿Cómo es la convivencia en el día a día en las prácticas?
3) ¿Cuál fue tu sensación en el primer partido vistiendo la casaca del club al que siempre quisiste ganarle?
4) ¿En lo personal, fue mejor que el clásico se postergue, y tener unos días más para adaptarte al cambio?
5) ¿Cómo te imaginás el recibimiento de quienes antes te aplaudían y ahora te tendrán como rival?
6) ¿Cómo vez el campeonato de la Liga, y dónde ubicás a tu equipo?

FICHA: Mario Rosas:
Fecha nacimiento: 25/10/1981
Debut en primera: 1999
Partidos jugados en Argentino: 152, 9 goles
Clásicos: 17 (2 goles)

“Será una cosa rara”

1) Se dio por una charla con Alejandro Infante antes del comienzo del Argentino C, porque se le habían caído dos refuerzos. Ya en años anteriores había tenido algunos contactos, por amistad con jugadores. Ahora me gustó la posibilidad de jugar un torneo como el Argentino C.


2) Se me hizo muy fácil especialmente por la amistad que tenía con Tili (Amaya) y con los hermanos Aramburu, que son los referentes del plantel. La buena relación que teníamos de respeto dentro y fuera de la cancha, me ayudó muchísimo.


3) Uno a esta edad ya no piensa más en la rivalidad. A mi el deporte me gusta desde chico, y ahora que estoy metido en esto, ya soy uno más del grupo. No fue nada especial.


4) Este parate nos va a venir muy bien, ya que veníamos con una carga muy grande de partidos, ya que no habíamos parado para nada en dos meses.


5) Será una cosa rara. Del otro lado tengo amigos a los que no les gustó para nada esto del cambio de vereda. Pero aquellos que me conocen, sabiendo que yo estoy bien, me van a tratar con respeto y van a estar apoyándome siempre, más allá de los colores que vista.


6) El torneo aparece como muy interesante, con muchos equipos que se han reforzado y bien, pero Firmat es el candidato de siempre. Ha mantenido una base en los últimos 5 ó 6 años, y con jugadores que tienen en sus espaldas un par de títulos y otras tantas finales. A mi me viene bárbaro, porque es un equipo con personalidad y eso me va ayudar mucho.


No hay comentarios: