viernes, 25 de marzo de 2011

EL ROJO GANÓ SIN SOBRARLE NADA

En la Villa Deportiva, Firmat FBC se presentaba como local, recibiendo a Blanco y Negro de Alcorta, donde lo derroto 2 a 0, con un gol en cada tiempo, primero fue Amaya, después de una buena jugada de Aramburu y el segundo desde los doce pasos lo definió Emiliano, el rojo suma su partido número 23 sin perder como local.

En la primer parte, el rojo tuvo gran parte de la pelota y con situaciones de peligro para el arco defendido por Céspede, lo tuvo primero Emiliano Aramburu con un remate desviado, en la segunda situación, una gran jugada de Ale Pusineri, lo ve a Aramburu por el medio y cerca de área, y este le cede el balón a Ávalos que entra por derecha muy solo y dispara muy cerca del palo.

Blanco y Negro no podía llegar al área de Tardini, que tuvo un primer tiempo muy tranquilo, y Firmat buscaba el gol como sea, Ávalos casi abre el marcado, cuando Aramburu lo habilita por derecha, rematando voilentísimo, pasando muy cerca del palo de Céspede.


Firmat siguió buscando el gol, y sobre el final lo consigue, Tardini sale desde el fondo, donde Emiliano toma el balón en la mitad de la cancha, este encara por izquierda, donde se saca de encima a Cabrera y después deja en el suelo a Ojeda, entrando al área, centro por debajo para Amaya que entraba solo, que con disparo de derecha, pone a su equipo arriba por un gol a cero.

En la segunda parte, el local siguió atacando para ampliar el marcador y en el comienzo, el arquero visitante se tuvo que lucir con un cabezazo del tili Amaya, después de un centro de Aramburu.

De a poco, Blanco y Negro llegaba al área rival, en una pelota parada, Pablo Brucezzi ejecuta el tiro muy cerrada, para que Tardini "vuele" al primer palo y evitara el empate y minutos más tarde, tuvo que usar los puños para sacar el peligro dentro del área y un disparo de Emanuel Reynoso, hizo temblar el ángulo.

Sobre el final, Firmat iba a encontrar el segundo gol, cuando en el campo de la visita, Aramburu roba la pelota y se saca a Cabrera y después a Ojeda, para enfrentar a Céspede, que este lo derriba dentro del área y el árbitro Rubén González sanciona el penal, que el mismo delantero lo cambio por gol.

El equipo de Daniel Renzi lograba su segunda victoria en el torneo, sigue sin perder de local y ahora viaja a Álvarez este domingo para enfrentar al siempre difícil Sportivo.

FIRMAT FBC 2:
1- Francisco Tardini, 14- Edelmiro Martinich, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Alexis Pusineri, 5- Maximiliano Maestrocole y 9- Santiago Regache; 7- Emiliano Aramburu, 10- Sebastián Amaya (c) y 11- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Leandro Romero, 4- Nicolás Renzi, 16- Gustavo Menna y 18- Franco D´Angelo.

BLANCO Y NEGRO 0:
1- Mauro Céspede, 4- Luis Cabrera, 2- Darío Ojeda, 6- Federico Ferreri y 3- Hugo Fusari; 8- Fabián Gentile, 5- Fabián Morelli, 11- Sebastián Sacramone y 10- Pablo Brucessi; 7- Lautaro Mecozzi y 9- Mariano Acerbi. D.T.: Nelson Marturano.
SUPLENTES: 12- Emanuel Alzamendi, 13- Lucas Valentini, 15- Ciro Caminos y 18- Mauro Fernández.

GOLES: PT 41m. S. Amaya y ST 44m. E. Aramburu –penal- (FFBC).
CAMBIOS: PT 38m. 15- Leonardo Giuliani x Paulucci (FFBC), ST 2m. 16- Raúl González x Mecozzi, 16m. 14- Mauricio Reynoso x Morelli (ByN), 31m. 17- Daniel Debasto (FFBC) y 35m. 17- Sebastián Bottazzi x Gentile (ByN).
AMONESTADOS: PT 21m. Ávalos y 26m. Ulla (FFBC), 30m. Ferreri (ByN), ST 28m. Amaya (FFBC), 29m. Fusari (ByN) y 43m. Debasto (FFBC)
EXPULSADO: No hubo.
ÁRBITRO: Rubén González (Coop. de árbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1° Jorge Hartel y 2° Ibáñez Esteban.
4° LÍNEA: Adrián Ávila.
RESERVA: Firmat FBC 0 Blanco y Negro 0
CANCHA: Villa Deportiva del CA Argentino, local Firmat FBC.


Más fotos en el facebook, de PASION FFBC.

No hay comentarios: