miércoles, 23 de marzo de 2011

EL "TRI"CLÓN, EL MEJOR DE TODOS

La Copa de Campeones de los Internos del fútbol firmatense, termino con una gran final entre equipos del Torneo Amistad, El Ciclón se quedó con la Copa por tercera vez y es el más ganador.

Tras 50 minutos con seis goles y muchas emociones, donde los dos desplegaron un fútbol dinámico y de mucha presición, El Ciclón se quedó con una indiscutida victoria por 4 a 2 y de esa manera se consolida como el equipo más ganador del tradicional torneo que se disputa durante el verano firmatense.

El ganador abrió el marcador con dos golazos de Franco Stachiotti y Nicolás Orso. Santiago Garma descontó antes del final del primer tiempo, pero Alejandro Budassi marcó para El Ciclón. Federico D´Angelo volvió a achicar diferencias tras una exquisita jugada individual, pero Orso -el benjamín de la finalísima elejido mejor jugador del partido- aseguró el tercer título de campeón para El Ciclón.

Estas fueron las formaciones:
El Ciclón 4:
D. Maestrocole, M. Otero, L. Pozzi, C. Bravo, M. Menna, J. Sánchez, F. Stachiotti, A. Budassi, G. Menna, N. Orso, J. L. Sánchez y M. Valoppi.

El Cañonazo 2:
M. Mainini, C. Baleani, F. Albert, L. Petroselli, N. D´Angelo, A. Nebbia, G. Luna, M. Baleani, D. Santamarianova, F. D´Angelo, L. Altamir y S. Garma.

Por el tercer puesto, Luz y Fuerza venció a Villarreal por 1 a 0 con gol de Maximiliano Funes.

Entrega de premios

Tras los saludos entre de los dignos finalistas, la comisión organizadora procedió a la entrega de premios. Nicolás Orso (El Ciclón), recibió el trofeo al mejor jugador del torneo; Ricardo Stefani (Huracán) se quedó con el goleador, y Gabriel Mencuchi (Lus y Fuerza) al arquero menos vencido. El Ciclón recibió el trofeo Challenguer y medallas para todo el plantel.

El Amistad y la edición previa a sus Bodas de Oro

La Comisión del tradicional Torneo Amistad de Firmat F.B.C., comunica que se encuentra abierta la inscripción de jugadores que pasarán a integrar el listado de relevos. Las inscripciones podrán efectuarse en la Secretaría de la entidad o en la primera reunión de capitanos a realizarse mañana miércoles 23. La edición Nº 49 del Amistad dará comienzo el sábado 2 de abril.

No hay comentarios: