lunes, 28 de marzo de 2011

EMPATE QUE CONFORMÓ AL LOCAL

La pelota al fondo del arco, después de un remate del tili Amaya.

Firmat FBC y Sportivo Álvarez igualaron 1 a 1, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Deportiva del Sur, Sebastián Amaya había puesto la transitoria victoria de la visita después de varios rebotes en el área, empatando Gabriel Lobos con un verdadero golazo de otro planeta, en la finalización del primer tiempo, Leo Giuliani se fue lesionado.

Firmat llegaba a Álvarez, con dos bajas importantes, el defensor Franco D´Angelo y el delantero Matías Paulucci, ambos lesionanos y se le sumo la de Leo Giuliani, finalizando el primer tiempo, por su parte, Sportivo venía de convertir en su cancha cinco goles a Estrella del Sur.

Fué el anfitrión que estuvo cerca de anotar, cuando una gran jugada de los volantes, Pablo Cofone le sede el balón a Gabriel Lobos, sacándose un hombre de ensima y dispara, pasando muy cerquita del palo derecho de Tardini.

Firmat lo tuvo en la cabeza de Mario Rosas, que salvo un jugador en la línea, mandando la pelota al corner y más tarde, un lateral de Ávalos, se la da al tili Amaya, que como viene tira un centro, para Aramburu que de cabeza, haga revolcar a Pellegrini con una atajada espactacular.


Sportivo tendría un par de chance para llegar al gol, el primero se lo pierde increíblemente Lobos, cuando Budassi lo deja solo con Tardini, pero remato muy alto y en la segunda, el arquero del rojo toma la pelota fuera del área, tiro libre que ejecuta Buccolini, pegando la pelota en el travesaño y después controlando el guardamente visitante.


Pero Firmat iba a abrir el marcador, con una pelota que sale del fondo de Firmat, la agarra Aramburu y corre por izquierda, amaga a un jugador con tirar el centro, se lo saca de encima y ejecuta el tiro que Amaya cabecea, pegando el balón en el travesaño, el rebote le queda a Regache que dispara al arco, salva Pellegrini, pero el tili encuentra la pelota y como viene dispara poniendo el 1 a 0 transitorio.


En la segunda parte, cuando parecía que Firmat iba por el segundo gol, ya que Amaya se lo pierde, quedando mano a mano con el arquero local, ganando Pellegrini, Sportivo consiguió el empate, sale mal un defensor del rojo, la pelota se la gana Lobos, que entrando por izquierda y sin que nadie lo marque, dispara al arco, desde afuera del área, convirtiendo un verdadero golazo al palo opuesto de Tardini, que nada puso hacer.


Con la entrada de Debasto, reemplazo al lesionado Giuliani, Firmat tuvo juego por la banda derecha, que lo pudo aprovechar el recién ingresado, con situaciones de gol, un centro de Debasto, le queda a Amaya en el medio del área, que con golpe de cabeza, vence a Pellegrini, pero la pelota pega en el palo.


La respuesta del local, fue a través de Budassi, que en un ataque, se lo pierde dos veces, donde Francisco Tardini respondió muy bien.


La visita seguía ocasionando más situaciones de gol, Pellegrini se la jugó en una atajada, cuando entraba solo Aramburu y más tarde, fue Tardini que se salvo de su valla, cuando el ingresado Gonzalo Quilici entra solo cabeceando la pelota a las manos del portero de Firmat y minuto más tarde, un tiro peligroso, salva Emiliano Aramburu en la línea, cuando la pelota tenía destino de gol. Sobre el final, la visita casi se queda con los tres puntos, Aramburu atacando por derecha, ensaya un centro, para que Amaya con un jugador encima, le gane y cabecee, pero el balón pega en el travesaño.


SÍNTESIS:

SPORTIVO ÁLVAREZ 1:

1-Renzo Pellegrini, 4- Matías Mercado, 2- Tomás Brigi, 6- Leandro Sánchez y 3- Daniel Cuevas; 8- Pablo Cofone, 5- Emanuel Gutierrez, 11- Néstor Aguirre y 10- Gabriel Lobos; 7- Pablo Buccolini (c) y 9- Franco Budassi. D.T.: Talamonti.

SUPLENTES: 12- Ayrtón Andreu y 14- Manuel Gómez.


FIRMAT FBC 1: 1- Francisco Tardini, 3- Edelmiro Martinich, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Alexis Pusineri, 5- Maximiliano Maestrocole y 9- Santiago Regache; 7- Leonardo Giuliani, 10- Sebastián Amaya (c) y 11- Leonardo Giuliani. D.T.: Daniel Renzi.

SUPLENTES: 12- Leandro Romero, 15- Facundo Barrios, 16- Nicolás Renzi, 17- Gustavo Menna y 18- Maximiliano Faelis.


GOLES: PT 30m. S. Amaya (FFBC) y ST 18m. G. Lobos (SA).

CAMBIOS: ST al inicio 16- Daniel Debasto x Giuliani (FFBC), 26m. 16- Gonzalo Quilici x Budassi, 34m. 13- Diego Cuevas x Mercado y 38m. 15- Franco Fetto x Lobos (SA) y 39m. 13- Nelson Romero x Ávalos (FFBC).

AMONESTADOS: PT 27m. Gutierrez (SA), 33m. Maestrocole (FFBC), ST 7m. Aguirre (SA), 14m. Aramburu, 35m. Amaya y 42m. Debasto (FFBC).

EXPULSADO: No hubo.

ÁRBITRO: Gastón Fazio (ARAF)

LÍNEAS: 1° Sergio Córdoba y 2° Nahuel Viagiola.

4° LÍNEA: Herrera Sergio.

RESERVA: Sportivo Álvarez 0 Firmat FBC 1(Guillermo Vassallo)

CANCHA: Sportivo Álvarez.

No hay comentarios: