jueves, 24 de marzo de 2011

EL ROJO RECIBE A BLANCO Y NEGRO

Firmat FBC se presentará de local, donde lo hará en la Villa Deportiva debido a sus dos fechas de suspención de su campo, recibiendo a Blanco y Negro de Alcorta, el encuentro será por la cuarta fecha y comenzará a partir de las 14 horas con la Segunda División.

El conjunto de Daniel Renzi comenzó el año jugando de visitante, donde obtuvo la victoria en Peyrano y cayendo en su última presentación en Bigand, ante Independiente FC y hoy buscará, olvidarse de esa derrota, el triunfo para estar entre lo lotes de los primeros.

Su rival, Blanco y Negro, esta invicto en este torneo, lleva un triunfo, de visitante ante Estrella del Sur y dos empates de local, el partido será dirigido por la Cooperativa de árbitros de Rosario; el partido de la fecha, será en Bigand, el clásico donde Sporting será el anfitrión ante Independiente FC.

ARBITROS DE ARAF
Sportivo Bombañ vs. Sportivo Álvarez
Estrella del Sur vs. San Martín
Carreras AC vs. Bernardino Rivadavia
Sporting vs. Independiente

COOP. ARBITROS DE ROSARIO
Eduardo Hertz vs. Atlético Acebal
Firmat FBC vs. Blanco y Negro
Los Andes vs. CA Argentino


EL DATO:
Firmat FBC lleva 22 partidos sin perder de local, contando con los tres que jugó este año en el Torneo del Interior, su última derrota fue el 21 de junio del 2009, cuando fue derrotado por Sporting de Bigand.

No hay comentarios: