lunes, 21 de marzo de 2011

FIRMAT NO PUDO CON EL DIABLO DE BIGAND

En su visita a Bigand, Firmat FBC cayó 3 a 0 ante el rojo de Independiente, los goles del ganador fueron marcados por Hernán Turlione, en dos ocasiones y el restante del defensor Abel Zárate, la próxima fecha para el equipo de Daniel Renzi, será el jueves, cuando enfrente de local a Blanco y negro.

Firmat no pudo traerse un buen resultado ante un buen equipo como lo fue Independiente de Bigand, si bien al principio, la visita era dueño de la pelota y el juego, de a poco, el local comenzaba a crecer y a atemorizar al arco defendido por Francisco Tardini.

Ya a los 9 minutos, Independiente tuvo una muy clara, en un ataque, Federico Vaiman habilita a Erie Banduini, quedando cara a cara con el arquero y ante la salida de este, el delantero quiere picársela por arriba, pero Tardini respondió muy bien.

La respuesta del equipo firmatense, fue mediante una salida del fondo, la recibe Emiliano Aramburu, casi desde la mitad de la cancha, donde inicia una corrida, le da la pelota a Seba Amaya, que este entrando al área, dispara, controlando bien Giordano.

Independiente pudo abrir el marcado, cuando transcurría 14 minutos, una gran corrida de Hernán Turlione, le da el balón a Banduini por izquierda, este a Vaiman, que sacándose un hombre de encima, dispara al arco, tan mal, que fue un centro rasante para que entre por derecha Turlione y la mande al fondo del arco, a pesar de la estirada de Tardini.

Después del gol, Firmat no tenía forma de llegar al arco, ya que eran muy eficaz en los 3/4 de cancha, pero a la hora de llegar al área, los defensores o el arquero del diablo, estaban muy firmes, que a los 27 minutos aumentarían el resultado, Manuel Tettamanti realiza la contra, lo ve a Banduini al medio y este le pone una pelota muy buena a Turlione, que entrando solo al área, la cabecea al palo de Tardini y ponía a su equipo arriba por dos goles.

Tres minutos más tarde, Turlione casi convierte un hack trick, un pase profundo de Vaiman, Franco D´Angelo pifia la pelota y deja solo al delantero, que este se la quiere picar por arriba del desesperado Tardini que salió a achicarlo, pero su disparo se fue desviado.

Sobre el final, Independiente casi se va al vestuario con otro gol, Banduini recibe una pelota en el borde del área, haciendo una buena jugada, elude a tres rivales y con toque suave dispara al arco, pegando en el ángulo, sin que el arquero firmatense reaccione.

En la segunda parte, en el inicio, el local tuvo otra chance de llegar al gol, pero Mauro Ávalos le ahoga el grito el disparo de Vaiman, cuando tenía destino de red.

Firmat tenía su llegada en otra pelota detenida, Aramburu realiza el tiro libre, para Sebastián Amaya, que de media vuelta dispara al arco, pero que Franco Giordano controle sin problemas.

A los 13 minutos el público local pudo gritar el tercer gol, en un tiro de esquina realizado por Vaiman, la figura del partido, Abel Zárate le gana la marca a Alexis Pusineri y con golpe de cabeza convierte el 3 a 0 para el diablo de Bigand.

Sin rumbo, Firmat buscaba el descuento y casi lo tiene por un fallo de la defensa de Independiente, porque Daniel Gala sale mal del fondo, la roba el tili Amaya, que dispara desde afuera del área por arriba del travezaño y más tarde, un disparo de Paulucci, después de un pase de Daniel Debasto, era bien controlado por el seguro Giordano.

Los minutos pasaban, Firmat no podía vencer el arco de Independiente y el local mantuvo el juego, controlando bien la pelota y pensando en el clásico de Bigand el próximo juego, y para los dirigidos por Daniel Renzi, pensar en el partido que viene, jugar por primera vez en este año en la Liga, jugar de local, donde lo tuvo invicto la temporada pasada.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE FC 3:
1- Franco Giordano, 4- Abel Zárate, 2- Diego Tosello, 6- Alexis Blanco y 3- Daniel Gala; 8- Manuel Tettamanti, 5- David Dituro, 11- Federico Vaiman y 10- Jonatan Zuviría; 7- Erie Banduini y 9- Hernán Turlione. D.T.: Néstor Iadanza.
SUPLENTES: 12- Bruno Saturni, 14- Facundo Mozzi, 15- Fernando Toledo y 18- Andrés Intilángelo

FIRMAT FBC 0:
1- Francisco Tardini, 18- Franco D´Angelo, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Alexis Pusineri, 5- Maximiliano Maestrocole y 9- Santiago Regache; 7- Emiliano Aramburu, 10- Sebastián Amaya y 11- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Leandro Romero, 4- Nicolás Renzi, 13- Nelson Romero y 16- Maximiliano Faelis.

GOLES: PT 14m y 27m. H. Turlione y ST 13m. A. Zárate (IFC)
CAMBIOS: ST 12m. 14- E. Martinich x Ávalos, 18m. 17- D. Debasto x Pusineri y 15- L. Giuliani x Regache (FFBC), 26m. 16- F. Petrolo x Turlione, 30m. 13- F. Imoff x Blanco y 38m. 17- H. Macari x Banduini (IFC).
AMONESTADOS: PT 31m. Aramburu y 46m. Ulla, ST 30m. Debasto, 38m. Maestrocole y 40m. D´Angelo (FFBC)
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Diego Bernini.
LÍNEAS: 1° Juan José Pelisioni y 2° Daniel Arce.
4° LÍNEA: Walter Ordaz.
RESERVA: Independiente FC 3 Firmat FBC 0
CANCHA: Independiente FC.

RESULTADOS 3ra FECHA:
Independiente FC 3 Firmat FBC 0
Sportivo Álvarez 5 Estrella del Sur 2
Blanco y Negro 0 Sportivo Bombal 0
CA Argentino 0 Sporting 0
Bernardino Rivadavia 2 Los Andes 1
Atlético Acebal 3 Carreras AC 3
Atlético Paz 1 Eduardo Hertz 1
Libre: San Martín, de Pavón Arriba.

POSICIONES
Atl. Paz, Atl. Acebal e Independiente 7 puntos,
Sp. Bombal y B. y Negro 5,
San Martín, Carreras AC y Sporting 4,

Sp. Álvarez, FIRMAT FBC, B. Rivadavia 3,
CA Argentino y Eduardo Hertz 1,
Los Andes y Estrella del Sur 0 puntos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber hasta cuando lo van a bancar a renzi????

Anónimo dijo...

pero no seas pavo, por que halla perdido un partido Firmat ya pedis la cabeza del DT, no entendes nada resentido, seguro sos cuevero ..

Anónimo dijo...

seguramente sos uno de los tantos engañados por camello. veamos a ver quien tiene razon. 2008 salio campeon con lo que le dejo papalardo en 1ra ronda robo con papa la segunda hizo papota creo que gano 2 partidos y en la gereral salio segundo. Solo por la categoria de los jugadores. 2009 papota. 2010 papota. argentino C papota. juveniles sacados ninguno. arrancamos ganado de pedo a peyrano y perdimos el segundo.mmmmm quien tiene razo??? vos o yo??? soy cuevero o vos son un engañado???
Saludos amigo

Anónimo dijo...

exitista sos vos , eso pasa ganzo, 2009 semifinal, 2010, final, EXITISTA se llama lo que vos tenes

Anónimo dijo...

es que hace 4 años tenemos el plantel mas caro de la liga. mmmmmmmmmmmmmmmmm chau engañado. ni toquemos el tema de inferirores.