lunes, 7 de marzo de 2011

EL ROJO ARRANCO CON EL PIE DERECHO

FESTEJANDO: PAULUCCI MARCABA EL SEGUNDO GOL
En la primera fecha de la Liga Deportiva del Sur, Firmat FBC comenzó ganando y de visitante, fue 2 a 1 ante Bernardino Rivadavia de Peyrano, los goles del rojo fueron señalados por Franco D´Angelo y Matías Paulucci, Mario Méndez había puesto la igualdad, el próximo compromiso del rojo será en la tercer fecha, cuando visite a Independiente de Bigand.

En el arranque del juego, demostró a un Firmat dominante del balón y de a poco se acercaban al arco de Rivadavia, Emiliano Aramburu era el terror de la defensa local, primero el tili Amaya, envía un centro, Aramburu entra solo por derecha, pero le gana el arquero Pujol.

Minutos más tarde, lo tuvo el mismo Amaya, cuando Emiliano disparaba al arco, Pujol deba un rebote y el delantero capturando el rebote define, pero salva muy bien el golero local y en otra situación Aramburu roba una pelota cerca de la mitad de la cancha, corre por izquierda hasta llegar al área, este dispara violentísimamente, Pujol da un rebote y Matías Paulucci quedaba mano a mano, rematando desviado.

Rivadavia no podía llegar claramente al arco de Francisco Tardini, reemplazante del suspendido Ignacio Aramburu, que estuvo muy firme a la hora de atajar y además del debut de volante por derecha Alexis Pusineri, ex Olimpia, hasta que 10 minutos antes de terminar el partido, el rojo conseguía el gol.

Una falta cometida a Emiliano Aramburu, cerca del banco visitante, Santiago Regache envía un centro al área, Franco D´Angelo le gana a Pablo Gómez en la marca y con golpe de cabeza, vence a Germán Pujol, poniendo al rojo 1 a 0.

Después del gol, el local tuvo un par de chances de empatar, primero Omar Palmieri habilita y deja solo a Mario Méndez, este remata, salvando muy bien Tardini, enviando la pelota al corner y en la segunda, otra vez Méndez se lo pierde de cabeza, después de un centro de Palmieri.

En la segunda parte, el rojo siguió haciendo las cosas como en el primer tiempo, dominaba la pelota y tuve chances a hacer más goles, se lo pierde el debutante Pusineri, que encuentra un rebote afuera del área y le pega como vienen, yendo la pelota desviada.

De a poco Rivadavia comenzaba a robarle el balón a Firmat y a generar situaciones de gol, Palmieri le gana la marca a D´Angelo, envía un centro a la cabeza de Méndez, que remata muy alto.

En la respuesta de la visita, tuvo dos muy claras, Maestrocole en el área encuentra la pelota y este remata, cuando el balón estaba por ingresar, Pujol la saca de abajo, enviándola al corner y en la segunda situación, Calomino le da la pelota al tili, este se saca un marcador de encima y dispara, el arquero local se la saca del ángulo, con una espectacular atajada.

Pero Rivadavia iba a encontrar la igualdad y a través de una pelota parada, Palmieri ejecuta el corner, Méndez encuentra la pelota fuera del área y cayéndose remata al arco, Tardini no tiene respuesta y el balón ingresa al fondo del arco, poniendo el 1 a 1.

Con el ingreso de Debasto y la vuelta de Edelmiro Martinich, Firmat buscaba los tres puntos y lo consiguió, cuando faltaban tres minutos para la finalización del encuentro, una pared entre Amaya y Debasto, este llegando a la línea de corner, envía un centro al área y Matías Paulucci, de derecha, dispara al arco, venciendo a Pujol, para la alegría de más de un centenar de hinchas del rojo, que fueron hasta Peyrano a ver a Firmat su primera victoria en el comienzo de la Liga Deportiva del Sur.


SÍNTESIS:
BERNARDINO RIVADAVIA 1:
1- Germán Pujol, 4- Santino Gómez, 6- Pablo Gómez, 2- Juan Papaleo y 3- Jorge Ríos; 8- Juan Cruz Vives, 5- Sebastián Gentile, 11- Mario Méndez y 10- Oscar Cantero; 7- Andrés Manfredi y 9- Omar Palmieri.
SUPLENTES: 12- Jesuan Rufach y 16- Julio Ramírez.

FIRMAT FBC 2:
1- Francisco Tardini, 18- Franco D´Angelo, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Alexis Pusineri, 5- Maximiliano Maestrocole y 9- Santiago Regache; 7- Emiliano Aramburu, 10- Sebastián Amaya y 11- Matías Paulucci. D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Leandro Romero, 4- Nicolás Renzi, 13- Nelson Romero y 16- Maximiliano Faelis.

GOLES: PT 34m. F. D´Angelo (FFBC), ST 30m. M. Méndez (BR) y 42m. M. Paulucci (FFBC)
CAMBIOS: ST al inicio 13- Cristián Stamponi x S. Gómez y 14- Sergio Sacramone x Vives (BR), 15m. 15- Gabriel Calomino x Pusineri, 17m. Edelmiro Martinich x Ávalos (FFBC), 27m. 15- Agustín Torregrosi x Manfredi (BR) y 31m. Daniel Debasto x D´Angelo (FFBC)
AMONESTADOS: PT 17m. Maestrocole (FFBC), ST 17m. Aramburu (FFBC) y Stamponi (BR), 19m. Martinich (FFBC), 35m. Torregrosi y 47m. Sacramone (BR).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Juan Geary.
LÍNEAS: 1° Nahuel Biasiola y 2° Diego Atencia.
RESERVA: Bernardino Rivadavia 0 Firmat FBC 2 (Nicolás Renzi y Gustavo Menna)
CANCHA: CA Bernardino Rivadavia
GALERÍA DE FOTOS:

Más fotos: en facebook, PASIÓN FFBC.

No hay comentarios: